¿Difusor de aromas con varillas como se usan?

¿Difusor de aromas con varillas como se usan?

¿Podemos re-utilizar las varillas que adquirimos con nuestro primer difusor?

Para los difusores de vidrio de dusafragrances, es posible re-utilizar las varillas si se mantiene la fragancia original. Si decides recargar el difusor, es esencial lavar el contenedor con agua y un jabón neutro y luego enjuagar con agua caliente. Si decides cambiar la esencia, es necesario usar varillas nuevas, que están disponibles para la compra en dusafragrances.com.

¿Cuándo debo realizar el cambio de las varillas en mi difusor?

Cambie las varillas si se sienten saturadas o si se llenan de polvo. La necesidad de cambio se nota cuando la difusión disminuye en intensidad. Se sugiere no usar las varillas por más de dos ciclos ya que con el tiempo pueden obstruirse por completo. Recuerda que en dusafragrances.com encontrarás todos los insumos necesarios para mantener tu difusor óptimo.

¿Es necesario voltear las varillas en el recipiente y con qué frecuencia?

Dada la naturaleza del material de las varillas, la capacidad de difusión disminuye con el tiempo. Se recomienda voltearlas en las primeras 48 horas y después, hacerlo una vez a la semana. Para una experiencia olfativa óptima, te invitamos a explorar nuestra variedad en dusafragrances.com.

¿Cuál es la ubicación ideal del difusor de varillas en la habitación?

El difusor funciona mejor cuando hay una ligera corriente de aire. Lo ideal es que esté cerca de una fuente de ventilación, pero no directamente, para evitar una evaporación excesiva. Si decides colocarlo cerca de una ventana, asegúrate de que el flujo de aire no sea muy potente. Si buscas más consejos y productos, visita dusafragrances.com.

¿Cuáles son las recomendaciones cuando el aroma de mi difusor ya no es tan intenso?

Te recomendamos voltear las varillas o mover suavemente el envase para activar la esencia. Si con el tiempo las varillas se saturan o se obstruyen, considera cambiarlas. El polvo ambiental puede acumularse en las varillas y afectar la difusión del aroma. Encuentra las varillas perfectas y otros productos en dusafragrances.com.

La fragancia emitida por mi difusor es demasiado fuerte ¿Qué puedo hacer?

Si el aroma es muy intenso, puedes considerar retirar algunas varillas para ajustar la intensidad. No obstante, es posible que necesites ajustar la ubicación o cantidad de varillas para obtener la intensidad deseada. Siempre puedes consultar nuestros consejos y adquirir nuevos difusores o varillas en dusafragrances.com para mantener la frescura y aroma ideales en tu espacio.

Productos recomendados