Duša, fragancias que mejoran el alma.

Duša, fragancias que mejoran el alma.

Te presentamos Duša Fragances.

Hoy te queremos hablar de nuestra marca, de su esencia y valores, de su compromiso con la sostenibilidad y lo que hacemos para que sea viable, hoy queremos que nos conozcas un poco más.

Somos Maria Paz y Natasha, amigas y fundadoras de Duša Fragances, inspiradas por las propiedades transformadoras de los aromas en nuestros espacios, creamos esta marca y sus productos con el fin de aportar un momento de comodidad, relajación y una sensación de paz y equilibrio a través de los aromas y sus propiedades de conectar con nosotros mismos.

dusa fragances - dueñas

 

En medio de una pandemia y con la necesidad de poder hacer de nuestros hogares espacios multifuncionales y además armónicos para nosotras y nuestras familias, surgió la idea de Duša Fragances, una marca que además de ser cruelty free, vegana y comprometida con el medio ambiente, tiene altos estándares de calidad, resultando un producto con fragancias elegantes, sofisticados y muy sensuales.

Para nosotras ha sido de vital importancia que en la producción de nuestras fragancias  podamos brindar a nuestros clientes la posibilidad de conectar con aromas armónicos, que generan momentos de equilibrio a tu entorno interno o externo, que sean momentos para, inclusive, inspirar tu alma. Es por ello que la selección de variedad de productos y aromas van de la mano con las sensaciones y/o emociones que podamos estar buscando; productos diseñados para estimular tus sentidos, cambiar tu estado de ánimo y transportarte a momentos de recuerdos que te brinden esa sensación deseada.

dusa fragances difusor

 

Nos reconocemos como una marca única y diferente, porque al mismo tiempo de tener fragancias de excelente calidad, con aromas elegantes, sofisticados y de gran penetración y duración, hemos cuidado que sea una marca respetuosa con otros, ya que es 100% vegana y cruelty free, patentado por peta.org. 

Cuidamos mucho los ingredientes y materiales que usamos, es por eso que no trabajamos con ftalatos ni parabenos en nuestras fórmulas y nuestros envases son 100% vidrio. Contribuímos y financiamos el 100% del reciclaje de nuestros envases y etiquetas a través de todosreciclamos.cl 

dusa fragances difursor

 

Estamos totalmente comprometidas con desarrollar esencias elegantes y sofisticadas, elaboradas con ingredientes premium, respetuosos con su entorno y que no comprometan la salud humana, animal o ambiental de ninguna manera. Trabajamos en diseñar un producto elegante y de apariencia minimalista, con cualidades tanto en su diseño e ingredientes capaces de competir con grandes marcas de lujo pero a un precio justo.

Duša Fragances nació en medio de un momento de crisis colectiva en el 2020 con el fin de aprovechar la magia de los aromas para aportar energía a nuestros hogares, equilibrar nuestros estados de ánimo, estimularnos e inspirarnos! 

dusa fragances aceite